SECRETOS DESVELADOS DE LOS ÁNGELES DE LA POESÍA II




Querida:

Convivir es difícil, pero cuando al despertar miro tus ojos cerrados por el sueño
Me regocijo en saber que seguimos juntos.

Que tu iluminada sabiduría
Hace de mi un ser diferente
Con idea para rehacer alegres ilusiones
Con fuerza para ganar mil batallas perdidas

Quiero conquistar mis días oscuros y
Hacerlos crecer en blancos sueños de amor
Crecer en las raíces muertas de mis rosas
Y alimentarme de la tierra ardiente que tenemos a nuestros pies.

Convivir es difícil, pero a tu lado
Venceré mis temores mas ocultos,
Solo con palabras
Conseguiré rendir a mis peores enemigos
El habla ya no será un terreno vallado oculto para mi.

Dora Robledo  

QUERIDA

Convivir es difícil y más lejos de ti
aun tengo en mi paladar tu aroma,
tu sabor de aquel último beso,
y en mis ojos, esa alegre despedida
de tu ego sonriendo sobre mí.

En poco tiempo ya lo olvidaste
como la luna que dice…”nunca he visto al sol”
Te escribo como si te hablara,
pensando en que me recordarás

Y deseando que vuelvas
aquella estrella que me pediste, sigue cada noche
Tan cercana, de día se transforma en fantasía
Que algún día me hablarás.

Me imagino tu sonrisa, irónica, burlesca ,
imaginando como te he de extrañar.
No olvides nunca que ya no volveré,
ahora el que se irá, seré yo.

La que busque y desee una estrella, serás tú.
Pequeña timidez no nos volveremos a ver.

Fernando Fleite   



Comentarios